Que es CochiPLEX?

Hola, gracias por leer este artículo!
CochiPLEX surge en agosto del 2017 en base a los buenos comentarios que había surgido sobre PLEX y que era la eminente competencia de KODI cuyos addons no duraban mucho tiempo ya que sus creadores decidian borrar todo o dejar de actualizar el contenido debido a lo tedioso de crear listas XML.

Por esos años se decidió probar el servicio PLEX-PASS que ya había liberado su servicio de CLOUD-PLEX el cual permitía conectar PLEX con la nube, ya no había necesidad de tener una computadora prendida las 24h para poder disfrutar de tus bibliotecas donde quisieras y cuando quisieras.

CochiPLEX se hizo bastante conocido porque desde un principio se mantenia la idea de darlo GRATIS, si pagos mensaules ni nada, pero lastimosamente el servicio de PLEX-CLOUD no daban para las exigencias de los distintos dispositivos que se conectaban y muchas veces el servidor estaba off-line.

A finales del 2017 se optó por usar un servicio de PLEX-VPS, el cual era más estables pero habían gastos adicionales el cual yo personalmente no podía permitirme especialmente para un proyecto como este.

Se pidió el apoyo de los miembros del grupo en facebook que hicieran clic a enlaces patrocinados para poder alcanzar el pago mensual, pero lastimosamente solo 10 de las 400 personas que estaban en el grupo hicieron clic en el enlace patrocinado, volviendo a CochiPLEX un servicio PRIVADO y no Gratuito.

Las 10 personas que hicieron clic en el enlace patrocinado disfrutaron por 2 meses del servicio de COCHIPLEX totalmente gratis mientras se pensaba el los nuevo parámetros que tendría este servicio.

El 20 de Diciembre se establece la cuota mensual de $1 (un dolar US) al mes el cual atrajo bastantes personas que aportaron para que el servidor siga funcionando 😀 algunos se apuntaron hasta con 3 mese y todo era perfecto, esplendido y fabuloso 😛 pero CochiPLEX es como una mascota que si le das de comer mucho se vuelve más y más pesado haciendo que los costes de almacenamiento se incremente, estableciendo un costo para todas las personas de $2 (dolar US no incluidas comisiones de paypal).

A todas las personas que mes a mes aportan en este proyecto para mejorarlo se les ofrece canales de televisión de paga TOTALMENTE GRATIS.

Agradecimientos especiales:
Llave1 (Por el esfuerzo que le puso para obtener los scrips para los canales y mes a mes se le atribuye un porcentaje de Cochiplex para demostrarle el agradecimiento).

Cigaras (Gracias por crear el complemento IPTV)

Titelas (Sin su tutorial no existiría CochiPLEX)

A mi novia, que sin entender mucho de PLEX me apoya 😀

Y a todos los que hacen tutoriales sin esperar nada a cambio… a todos ustedes MUCHAS GRACIAS!

 

Comentarios

http://cochiman.com/wp-content/themes/selecta/selecta